jueves, 13 de junio de 2013

Installar Whatsapp en Iphone 3G

Perdón por el abandono, estaba involucrado en unos proyectos, me han pedido la forma de instalar esta app en IOS 4.1.2, como les comentaba en otra entrada yo uso la 3.1.3 de Whited00r, pero para los que necesitan en el IOS 4.1.2

Por eso les dejo el video de un colega donde explica como hacerlo, si pueden escribanse a su canal 

Solo que yo les dejo la app subida por mi en DepositFile, que es la que yo uso y es la única antigua a la que da soporte Whatsapp

aqui el link de descarga:  http://depositfiles.com/files/qx6l1iltn




Cualquier duda en comentarios, ahora si respondere 

6 comentarios:

  1. no me funcionaaaa no me termina de instalarlo...!! alguna otra forma?? gracias Eva

    ResponderEliminar
  2. lamento informarte que solo funciona para las personas que registraron su teléfono en esta versión, cuando fue la última de Whatsapp y si no te funciona esta forma, lamento informarte que ninguna te funcionará

    ResponderEliminar
  3. y para 3.1.1 de Whited00r como hacemos?

    Con que me respondas de que forma ya me arreglo no necesito video jaja.

    Seria un gusto si me das la data. gracias por el espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segui todos los pasos y me dice que es una vercion vieja la apliacion..

      Eliminar
  4. Si tienes Whited00r en la 3store o time machine depende de la versión que tengas, esta para instalar, pero como dije antes si no registraste el número cuando era la aplicación no funcionará

    ResponderEliminar
  5. ... y dirá que la versión es muy vija para verificar el número

    ResponderEliminar